Franquíciate - Taberna El Papelón

Franquíciate

col1

Franquíciate con nuestro modelo de franquicia rentable y de éxito.

Gracias a nuestro modelo de negocio y la alta rentabilidad de nuestros principales productos, con una operativa sencilla que maximiza la productividad y las ventajas competitivas que ofrece nuestra Taberna en el sector de la restauración y la hostelería.

col2

TABERNA EL PAPELÓN es un concepto de restauración moderno que consigue recuperar el valor de “las antiguas tiendas de ultramarinos, abacerías o colmados” del siglo pasado donde el cliente compraba por gramos o porciones gran variedad de embutidos, chacinas, quesos, salazones, etc.  Una experiencia gastronómica original y atractiva para el público.

 

Si estás pensando en ser tu propio jefe, emprender y quieres ser socio nuestro, solicita información en nuestro formulario de contacto, y nos pondremos en contacto. 

Restauración moderna en franquicia que busca la recuperación de lo auténtico: chacinas, quesos, ahumados, cocina tradicional y cervecería.






Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Información para futuros franquiciados

Si deseas recibir información sobre nuestra franquicia, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información franquicias

678 740 914

Oficina central

Gran Plaza, 16 - Primera planta
41005 Sevilla

954 411 465

Cuidamos a nuestros franquiciados. Franquíciate.
0 comentarios

¿Cómo son nuestros locales por dentro?

Si estás pensando en montar un negocio y quieres ser nuestro socio, aquí te explicamos cómo debe ser el local para implantar la franquicia Taberna El Papelón. Deben tener 100-150 metros cuadrados aproximadamente, para que pueda acoger la…

Leer más
Taberna El Papelón en González Bilbao, Sevilla
0 comentarios

Cómo debe ser un local para nuestra franquicia de Tabernas El Papelon

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de abrir una franquicia es cómo debe ser el local. En este artículo te ayudaremos solventar esta duda. Nuestras Tabernas deben tener entre 100-150 metros cuadrados aproximadamente, donde la…

Leer más
0 comentarios

Desayunos rentables y competitivos

¿Por qué son importante los desayunos de nuestra Taberna? Por precio competitivo, son desayunos simples de café y tostada, bollería o completos con zumo de naranja natural y embutidos. Pero siempre en precios de mercado y que hacen que…

Leer más
0 comentarios

El marketing de nuestras Taberna

No cobramos royalty por acciones de marketing y desde la central realizamos todas las acciones de marketing y diseño de la imagen corporativa. Somos de las pocas franquicias donde no existe un royalty para la realizar las acciones…

Leer más