Franquíciate - Taberna El Papelón

Franquíciate

col1

TABERNA EL PAPELÓN es un concepto de restauración moderno que consigue recuperar el valor de “las antiguas tiendas de ultramarinos, abacerías o colmados” del siglo pasado donde el cliente compraba por gramos o porciones gran variedad de embutidos, chacinas, quesos, salazones, etc. 

col2

Se convierte en una experiencia gastronómica original y atractiva para el público y en un modelo de negocio de contrastada rentabilidad por varios motivos añadidos, como la gran relación calidad/precio y una oferta original y propia de comida tradicional andaluza (tapas y ollas). 

 

Representamos un tipo de restauración moderna en franquicia que busca la recuperación de lo auténtico: producto, ambientación, forma de consumo, etc. Queremos que el cliente final disfrute de la combinación de lo tradicional y lo moderno, y valore la calidad por encima del precio, aunque ofrezcamos un precio competitivo.






Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Información para futuros franquiciados

Si deseas recibir informacion sobre nuestra franquicia, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información franquicias

678 740 914

Oficina central

Gran Plaza, 16 - Primera planta
41005 Sevilla

954 411 465

0 comentarios

5 razones por las que abrir tu franquicia con El Papelón

¿Aún no te has decidido por abrir tu propia franquicia de restauración? Te contamos las razones más importantes que sustentan el negocio y aseguran la rentabilidad de las franquicias de Taberna El Papelón. Porque queremos seguir creciendo y…

Leer más
Embutido
0 comentarios

¡Un negocio rentable es posible con El Papelón!

Te queremos seguir contando cómo funcionan nuestras tabernas, para que formes parte de nuestra franquicia. Y por eso te contamos las claves por las que se convierte en un negocio rentable. Y es que El Papelón es un…

Leer más
11 comentarios

¿Pensando en tener tu propio negocio?

Tener tu propio negocio y con la seguridad de que sea rentable es posible con El Papelón. Ya que es una franquicia de restauración, que se asienta sobre unos valores diferenciales que sustentan el modelo de negocio. La…

Leer más
29 comentarios

Una experiencia gastronómica a tu alcance, ¡decídete y abre tu propia franquicia!

¿Siempre has querido tener tu propio negocio? Con nuestras tabernas está a tu alcance, y además con todos los componentes para que sea de éxito. Por eso os queremos seguir contando lo que nos diferencia del resto, y…

Leer más