Franquíciate - Taberna El Papelón

Franquíciate

col1

Franquíciate con nuestro modelo de franquicia rentable y de éxito.

Gracias a nuestro modelo de negocio y la alta rentabilidad de nuestros principales productos, con una operativa sencilla que maximiza la productividad y las ventajas competitivas que ofrece nuestra Taberna en el sector de la restauración y la hostelería.

col2

TABERNA EL PAPELÓN es un concepto de restauración moderno que consigue recuperar el valor de “las antiguas tiendas de ultramarinos, abacerías o colmados” del siglo pasado donde el cliente compraba por gramos o porciones gran variedad de embutidos, chacinas, quesos, salazones, etc.  Una experiencia gastronómica original y atractiva para el público.

 

Si estás pensando en ser tu propio jefe, emprender y quieres ser socio nuestro, solicita información en nuestro formulario de contacto, y nos pondremos en contacto. 

Restauración moderna en franquicia que busca la recuperación de lo auténtico: chacinas, quesos, ahumados, cocina tradicional y cervecería.






Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Información para futuros franquiciados

Si deseas recibir información sobre nuestra franquicia, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información franquicias

648 318 642

Oficina central

Gran Plaza, 16 - Primera planta
41005 Sevilla

954 411 465

0 comentarios

La cuenta de explotación de una franquicia Taberna El Papelon

Así es la cuenta de explotación de una franquicia Taberna El Papelon. Cuándo empiezas a pensar en abrir y montar tu propia franquicia y ya tienes pensado más o menos cuál y cómo va a ser el local viene la…

Leer más
0 comentarios

Historia de la franquicia

Taberna El Papelón responde al sueño de un empresario sevillano, El sueño que aúne la tradición con los parámetros de la restauración moderna, todo ello sin perder el acento y sabor andaluz que caracteriza a la marca. “La…

Leer más
0 comentarios

Las finanzas de nuestra franquicia

En Taberna El Papelón hemos desarrollado un plan de inversión muy detallado que ayude a la toma de decisiones desde el primer momento.  Teniendo conocimiento de que importe se destina a cada partida y el porcentaje que esto…

Leer más
0 comentarios

La central y la franquicia

¿Cuál es el trabajo de la central y cómo ayuda a los socios franquiciados? El primer trabajo que tiene la central cuando llega un nuevo socio franquiciado es la búsqueda y localización de un local donde explotar Taberna…

Leer más