Una franquicia de éxito es posible con El Papelón - Taberna El Papelón
6 comentarios

Una franquicia de éxito es posible con El Papelón

¡Consigue una franquicia de éxito! Y es que mientras seguimos metidos de lleno en nuestro proceso de expansión por toda España. Ya estamos, además de en Sevilla, en Madrid, Alicante y Barcelona. Os queremos contaros un poco más detalladamente en qué consiste El Papelón. Y como entendemos este precioso negocio de la hostelería. Si te interesa franquiciarte con nosotros puedes informarte aquí.

Taberna El Papelón es un concepto de restauración moderno. Su objetivo es conseguir recuperar el valor de las antiguas tiendas de ultramarinos, abacerías o colmados del siglo pasado. Donde el cliente compraba por gramos o porciones gran variedad de embutidos, chacinas, quesos, salazones, etc... y se los llevaba a casa envueltos en papel de estraza o parafinado junto al vino a granel o cerveza.

Taberna El Papelón Sevilla

Taberna el Papelón se nutre de toda esta tradición para crear un ambiente y unos productos AUTÉNTICOS y con sabor a historia pero sin dejar de lado la innovación continua como bien muestra nuestra variada carta. Además la esencia del modelo de negocio radica precisamente en su zona de corte. Y la charcutería con el espectáculo del corte por maestros charcuteros. Y, por supuesto, una calidad SUPREMA en todos sus productos.

Contacta con nosotros si quieres formar parte de esta gran familia y crear tu propia franquicia de éxito con El Papelón.

Comentarios

  1. Tengo un bar y me encantaria escuchar vuestra propuesta…..es un negocio consolidado desde 1992. Pèro me gustaria cambiar de aieres……