Una experiencia gastronómica a tu alcance, ¡decídete y abre tu propia franquicia! - Taberna El Papelón
29 comentarios

Una experiencia gastronómica a tu alcance, ¡decídete y abre tu propia franquicia!

¿Siempre has querido tener tu propio negocio? Con nuestras tabernas está a tu alcance, y además con todos los componentes para que sea de éxito. Por eso os queremos seguir contando lo que nos diferencia del resto, y es que en nuestras tabernas queremos destacar los VALORES DIFERENCIALES que convierten a El Papelón en una experiencia gastronómica original y atractiva para el público, y en un modelo de negocio de contrastada rentabilidad por esos motivos añadidos:

  • La ambientación y decoración es acogedora e impactante, el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad.
  • Existe una gran relación calidad/precio.
  • Disponemos además de una oferta original y propia de comida tradicional andaluza (tapas y ollas). 
  • Somos una Taberna Informal, no un restaurante. Por ello incluimos en nuestros establecimientos distintos ambientes de consumo que hacen revivir la auténtica taberna del siglo pasado y potencian el consumo a cualquier hora.
  • Aunque no es el negocio principal, también somos Tienda para llevar.

    Además gracias a nuestro departamento de I+D, que se centra en la introducción de nuevas referencias de producto acordes a nuestra identidad de negocio, ese consigue incorporar nuevas variantes en los 4 bloques básicos de producto que estructuran el modelo de negocio:

    - Embutidos, chacinas, ibéricos y quesos.
    - Comida tradicional andaluza: cazuelas y ollas.
    - Focaccería y panes especiales.
    - Ensaladas y aliños.

    ¡Cuéntanos qué te parece! Si estás interesado escríbenos aquí =>https://tabernaelpapelon.com/franquicias. Y solicita más información sobre: tipología de franquiciados, formación, tipología de locales y los pasos a seguir para abrir la tuya propia.

    Franquíciate con El Papelón y ¡forma parte de esta gran familia!

     

Comentarios

  1. Me gustaría recibir información, me he dedicado durante 40años al negocio de la distribución pasando por todos los puesto de responsabilidad pasando por el puesto de director gestionando más de 400 personas

  2. BUSCAMOS 5 EMPRESAS DE CADA SECTOR PARA PROMOCIONAR Y VENDER SUS PRODUCTOS EN ESPAÑA ENTRE NUESTROS 300.000 CLIENTES

    TOTALMENTE GRATIS PARA UD. !!!!

    LA MEJOR APP + WEB A NIVEL MUNDIAL TOTALMENTEt PERSONALIZADA PARA SU NEGOCIO
    Solicite más información !!!
    Estas empresas a través de apps han crecido un 500 % en el último año y estos negocios han aumentado un mínimo de un 26 % sus beneficios
    MÁS INFORMACIÓN
    WHATSAPP
    692328584

    • Buenos días Manuel Jesús, ¡gracias por tu interés! nos pondremos en contacto a través del correo que nos has facilitado para remitirle toda la información. Aún así, también puede contactar a través del correo expansion@tabernaelpapelon.com.
      Muchas gracias por tu interés, ¡saludos!

    • Buenos días Julio, ¡gracias por tu interés! nos pondremos en contacto a través del correo que nos has facilitado para remitirle toda la información. Aún así, también puede contactar a través del correo expansion@tabernaelpapelon.com.
      Muchas gracias por tu interés, ¡saludos!

    • Buenos días Juan Jose, ¡gracias por tu interés! nos pondremos en contacto a través del correo que nos has facilitado para remitirle toda la información. Aún así también puede contactar a través del correo expansion@tabernaelpapelon.com.
      Muchas gracias por tu interés, ¡saludos!