¿Por qué abrir tu propia Taberna El Papelón? ¡Infórmate aquí!
0 comentarios

¿Por qué abrir tu propia Taberna El Papelón?

¿Todavía no te has decidido por abrir tu propia Taberna El Papelón? Te contamos las claves para que te franquicies con nosotros.

Nuestros franquiciados son uno de los pilares fundamentales de nuestro concepto de negocio. Sin ellos no sería posible la completa transmisión de la mejor selección de lo tradicional.

Taberna El Papelón nace de la idea de crear un concepto de calidad, diferente y auténtico. Y que aunque estuviera enfocado a un desarrollo en franquicia, se diferenciara del resto. Creando un concepto sólido a la vez que flexible a la demanda del mercado. 

Y en nuestro objetivo de seguir creciendo, te queremos contar dos partes fundamentales, sobre las que se sustenta nuestras franquicias.

En el equipo de Taberna El Papelón no entendemos una verdadera franquicia y modelo de negocio sin el constante estudio del mercado. Y sus tendencias y la continua adaptación del modelo de negocio a sus condicionantes.

Por ello apostamos por la innovación y desarrollo  para estar al día de todos los cambios que se dan en el sector de la restauración. Y nuestro departamento de I+D es el encargado de introducir nuevas referencias de productos acordes a la identidad de Taberna El Papelón. Además se centra en incorporar variantes en los  4 bloques básicos de producto que estructuran el negocio.

Otra parte fundamental de nuestro modelo de negocio es el marketing y la comunicación. Por eso desarrollamos para toda la red las distintas campañas y formatos publicitarios. Y también las promociones tanto online como offline.

Además damos gran importancia a la gestión de las Redes Sociales. En las que nos apoyamos gracias a los mejores profesionales del sector.

¿Quieres saber más acerca de nuestras tabernas? ¡Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible! 






Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Comentarios