11 comentarios

¿Pensando en tener tu propio negocio?

Tener tu propio negocio y con la seguridad de que sea rentable es posible con El Papelón. Ya que es una franquicia de restauración, que se asienta sobre unos valores diferenciales que sustentan el modelo de negocio.

Zona de corte

La idea de nuestras tabernas desde el principio fue crear un concepto de calidad, diferente y auténtico y que aunque estuviera enfocado a un desarrollo en franquicia, tuviera matices diferenciados de lo que entendemos hoy día por una franquicia, donde los conceptos al crecer masivamente se vulgarizan y desvirtúan por repetición o clonación.






Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Para ello uno de nuestros pilares es disponer de una oferta original y propia de comida tradicional andaluza, que nos sirve para completar la oferta esencial de la zona de corte: guisos de cuchara, pescados y carnes con auténtico sabor andaluz.

Taberna El Papelón embutidos

Sin duda, nuestra especialidad es la gran selección de embutidos, chacinas, ibéricos, quesos, etc. Dentro de la gama de productos de este apartado cobra especial relevancia el mundo del Queso, nadie en hostelería ha conseguido reunir tanta variedad y calidad como Taberna El Papelón. Esto nos genera un gran valor añadido con 30 variantes de quesos nacionales e internacionales, y entre ellos varios de “los mejores del mundo”, como:
- Gouda Añejo
- Brie de la Cueva
- Appenzeller
- Stilton
- Mahón Añejo
- Parmesano Rigiano
- Tête de Moine
- Picón de Ronda.

¡Entre otros muchos más!

Pero lo mejor es que los pruebes tú mismo en nuestras tabernas y te decidas a abrir la tuya propia. Y es que nos encontramos ya como Tabernas en Sevilla, en Madrid, en Barcelona y en Alicante. Y además de los mejores embutidos, también tenemos una amplia gama de cervezas dando servicio como cervecería con algunas de ellas exclusivas.

¡Contacta con nosotros en el siguiente enlace y solicita toda la información que necesites! => https://tabernaelpapelon.com/franquicias/ o solicita toda la información en: 

Comentarios

    • Buenos días Justo, nos pondremos en contacto a través del correo que nos has facilitado para hacerte llegar toda la información. Muchas gracias por tu interés, ¡saludos!