La charcutería y su importancia en nuestra franquicia - Taberna El Papelón
0 comentarios

La charcutería y su importancia en nuestra franquicia

La charcutería es el mayor protagonista de nuestras Tabernas El Papelón por la tradición y el corte fino que representa.

Hemos hablado en anteriores entradas, que dentro de nuestros locales la zona de corte tiene una gran importancia, siempre está en la entrada al local o frente a ella. Es por tanto el mejor escaparate posible de toda la variedad de productos que tenemos en nuestras Tabernas.

La chacina, quesos, embutidos e ibéricos representan la tradición viva de las antiguas abacerías del siglo pasado. Dónde podías comprar al peso y con un corte al momento los mejores productos. 

Nuestros maestros charcuteros cortan in situ el producto, convirtiendo su trabajo en si mismo en un espectáculo gastronómico y que llama mucho la atención de los clientes.

Todos nuestros productos son cortados al momento, lo cual hace que no existan mermas por excedente de productos cortados que luego no se sirvan y no se tengan que tirar. Es decir, con el corte sobre pedido conseguimos mermas cero que aumentan la rentabilidad de los productos de la charcutería.

Los productos de la charcutería suponen una parte muy importante de los ingresos de la Taberna. En ella podemos encontrar más de 20 tipos de quesos, embutidos, ahumados, jamones ibéricos y chacinas. 

Si necesitas más información a cercad e nuestras franquicias, solicita más información a través del siguiente formulario de contacto.






Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Comentarios