La central y la franquicia - Taberna El Papelón
0 comentarios

La central y la franquicia

¿Cuál es el trabajo de la central y cómo ayuda a los socios franquiciados?

El primer trabajo que tiene la central cuando llega un nuevo socio franquiciado es la búsqueda y localización de un local donde explotar Taberna El Papelón. 

Es la central la que se encarga de buscar y proponer varias opciones, valorar cómo de rentable puede ser un local y estar presente en todas las negociaciones hasta la firma del contratos (franquicia y arrendamiento).

La central y todo su equipo hace de nexo de unión entre el socio franquiciado y los proveedores para la toma de acuerdos, precios e interviene en posibles incidencias.

Los pedidos de productos se realizan por el franquiciado directamente a los proveedores homologados. Evitando así trámites burocráticos y simplificando la operativa.

No somos fabricantes cómo ocurre con otras franquicias de hostelería, donde la central es el principal distribuidor. Nuestra propuesta es tener los mejores proveedores y conseguir precios por volumen que beneficien a los socios franquiciados, y que esto se refleje en la rentabilidad de la franquicia.

Por último, al igual que con la búsqueda de local la central ayuda en la búsqueda del personal cualificado y en la formación del mismo.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestra franquicia de éxito, solicita información a través del siguiente formulario.






Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Comentarios