Historia de la franquicia - Taberna El Papelón
0 comentarios

Historia de la franquicia

Taberna El Papelón responde al sueño de un empresario sevillano,

El sueño que aúne la tradición con los parámetros de la restauración moderna, todo ello sin perder el acento y sabor andaluz que caracteriza a la marca.

“La idea desde el principio fue crear un concepto de calidad, diferente y auténtico y que aunque estuviera enfocado a un desarrollo en franquicia, tuviera matices diferenciados de lo que entendemos hoy día por una franquicia, donde los conceptos al crecer masivamente se vulgarizan y desvirtúan por repetición o clonación. La idea era crear un concepto que aunque reuniera los condicionantes de estandarización y globalización que requiere un concepto para franquiciar, cada unidad de negocio tuviera matices diferenciadores en su ambientación, y en general fuera un concepto solido a la vez que flexible a la demanda del mercado”, explica Rafael Ruiz Pérez, fundador de la red.

En abril de 2.012 se inauguró la primera Taberna El Papelón en Sevilla y actualmente nuestra franquicia cuenta con locales en Alicante, Madrid y, por supuesto, Sevilla.

Taberna El Papelón es un concepto de restauración moderno que consigue recuperar el valor de “las antiguas tiendas de ultramarinos, abacerías o colmados”.

Taberna El Papelón recupera dicha tradición y no deja por ello de ser además una auténtica “Taberna Cervecera” (cañas, pintas y botellines) y recupera también la tradicional forma
andaluza de consumir el vino de bodega: en chatitos o botellas de 3/8. 

La decoración, el ambiente y los productos la convierten en una franquicia única en su propuesta de valor

Si quieres conocer más detalles sobre nuestra franquicia de alto margen bruto y sencilla operativa, solicita información a través del siguiente formulario.






Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Comentarios