¡El fotógrafo británico que hace de los embutidos un arte!
0 comentarios

El fotógrafo británico que hace de los embutidos un arte

Se llama Carl Warner y es mucho más que un fotógrafo hace de los embutidos un arte, ¡es un mago! Este hombre es capaz de fotografiar TU HAMBRE.

Ya sabéis que en El Papelón somos unos enamorados de los embutidos en todas sus formas y colores. Y no podemos olvidar nuestros quesos, todos ellos alimentos que, desde hace años, hemos intentado convertir en un arte. Por eso nuestra sorpresa y admiración por este hombre es máxima ya que ha creado, ojo al dato, ¡paisajes hechos de embutido! ¿Os imagináis un mundo así?

comida_foto_08
Imagen propiedad de Carl Warner

Imagina que tienes una casa de jamón, ¿que hay que tirar tabiques para hacer una reforma? ¡No hay problema! los quito a bocados. 

¿Que voy por la calle y y hay mucho tráfico? ¡te comes ese coche hecho de palitos o colines y ruedas de chorizo y solucionado!

El artista en cuestión, Carl Warner, nació en Liverpool, Inglaterra en 1963. Carl comenzó su carrera yendo a Maidstone College of Art con el fin de convertirse en ilustrador pero pronto descubrió que sus ideas y su ojo creativo se adaptan mejor a la fotografía. Después de un curso básico de un año en la universidad se trasladó a la London College of Printing en 1982 para hacer un curso de grado de tres años en la fotografía, el cine y la televisión.

Después de unos años de éxito se estancó y decidió buscar otras fuentes de inspiración para crear un estilo único. Esa inspiración llegó cuando, estando en un mercado, descubrió unos champiñones que parecían "árboles de un mundo alienígena" lo cual le dió una idea que cambiaría su vida y lo haría tan conocido como es hoy. Así que se llevó los champiñones a su estudio con algunos otros ingredientes tales como semillas de arroz y frijoles para crear una escena en miniatura sobre una mesa.

Éste fue el resultado:

150623163414-foodscapes-carl-warner-mushroom-savanna-super-169
Imagen propiedad de Carl Warner

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha dado hambre?

Comentarios