¿Dónde te gustaría tener una Taberna El Papelón? - Taberna El Papelón
0 comentarios

¿Dónde te gustaría tener una Taberna El Papelón?

¿Crees qué en tu ciudad hace falta un modelo de restauración moderno y que recupere el valor de "antiguas tiendas de ultramarinos"?

¿Un lugar donde disfrutar del mejor corte tradicional a cuchillo y papelones con buena chacina, jamón y queso? ¿Volver a esa auténtica Taberna Cervecera para desconectar con los amigos?

Entonces no lo dudes y abre tu propia franquicia de Taberna El Papelón, y lleva la los productos de denominación de origen andaluza a todo el mundo.

Por que nuestra filosofía es crear ese espacio único y diferenciado en cada franquicia. Le damos mucha importancia a la ambientación y decoración, así como a la calidad de nuestros productos.

Si miras nuestras tabernas verás que ya estamos en Sevilla, Madrid, Alicante con localizaciones en los mejores lugares para pasear, con un gran ambiente y una amplia oferta de turismo y ocio alrededor. 

Siempre estamos en continua expansión, ahora te toca a ti elegir donde te gustaría que estuviese la próxima Taberna El Papelón. Te damos 5 razones más para abrir tu propia Taberna El Papelón

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para solicitar más información:






Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Comentarios