¿Cuáles son los tipos de inversores y cómo ayudamos a la puesta en marcha de la franquicia? - Taberna El Papelón
0 comentarios

¿Cuáles son los tipos de inversores y cómo ayudamos a la puesta en marcha de la franquicia?

Vamos a dar respuesta a estas cuestiones, que tienen que ver con la relación que se establece entre el inversor-franquiciado y Taberna El Papelón.

Existen 3 roles o modelos de Franquiciados:

  • Franquiciado/Gestor: Persona o sociedad que llevar el negocio con máxima implicación, pero no trabajándolo como personal del establecimiento. Debe tener capacidad de inversión y/o financiación y tiempo para dedicarse a la gerencia del negocio.
  • Franquiciado/Autoempleo: El franquiciado es en este caso el Gerente del establecimiento, invierte en el negocio como autoempleo y normalmente tiene experiencia en hostelería.
  • Franquiciado/Inversor: Tan solo lo aceptaríamos si contamos con implicación directa de un Socio Gestor, que esté implicado en el día a día del negocio, ya que el perfil inversor aporta el capital mayoritario de la inversión inicial pero su implicación en la gestión del negocio es limitada. Por ello es vital contar en la Sociedad franquiciada con un Socio-Gestor que supla dicha implicación.

Sea cual sea el tipo de rol o modelo de inversor, para nosotros un franquiciado es algo más que un simple inversor, lo consideramos un Socio, con el que crecer y mejorar juntos. 

Desde el primer día buscamos potenciar una relación que ayude el desarrollo de la franquicia:

  • Ayudamos en la búsqueda del local apropiado para el negocio.
  • Damos formación especializada al personal de dirección, encargados, charcuteros, y personal base.  Tanto al comienzo en la apertura, cómo de forma continuada.
  • Realizamos un seguimiento continuo con nuestro equipo de operaciones, que ayude a la gestión del negocio.
  • Desarrollamos las campañas promocionales y todo el plan de marketing para el lanzamiento de nuevos locales así como durante toda la relación contractual.

Estos son algunos de los primeros aspectos que se establecen en nuestra relación inversor-franquiciado con Taberna El Papelón, si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto.






Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Comentarios