Taberna El Papelón celebra la International Sherry Week
0 comentarios

Taberna El Papelón en la International Sherry Week

Este año no nos podíamos perder la 4ª edición de la International Sherry Week. Un evento internacional que se celebra desde hace 4 años y en el que Taberna El Papelón participa. Una semana dedicada a descubrir la cultura de los Vinos de Jerez. Gracias a actividades orientadas a acercar la cultura de estos vinos con el público. Por este motivo los amantes del vino no pueden perderse esta cita, donde más de 25 países están presentes. Que desde este pasado lunes 6 hasta el 12 de noviembre puedes disfrutarla en cualquier de nuestras tabernas https://tabernaelpapelon.com/tabernas/

Y es que restaurantes, bares, hoteles, bodegas, clubes de vinos y lugares donde se realizan tanto eventos públicos como privados, se unen para participar en la International Sherry Week. A través de maridajes, catas, degustaciones y una gran cantidad de eventos, donde se comparte el mundo de los Vinos de Jerez. 

Taberna El Papelón en la Sherry Week

Para esta celebración hemos escogido un maridaje muy especial. Por esta razón no podía faltar nuestro queso gaditano, el Queso de cabra payoya. Junto con el vino manzanilla Gabriela.

La manzanilla es un vino blanco y seco. Elaborado con uva Palomino procedente del viñedo Las Cañas perteneciente al Pago Bilbaína. Crianza durante alrededor de 5 años, hecha por una gran solera de 9 criaderas. Exclusivamente en las bodegas de Sanlúcar de Barrameda en la zona de Cádiz. Las condiciones meteorológicas que se dan en la zona de la desembocadura del río Guadalquivir crea un ambiente excepcional para el desarrollo, que dotan a este vino de unas características únicas.

Y para conseguir el maridaje perfecto, el queso elegido es uno de los más exquisitos. El Queso de cabra payoya, directo de la sierra de Grazalema. También puedes consultar más sobre este queso en el siguiente enlace: Queso de cabra payoya, la joya de los quesos andaluces

de la sierra de Grazalema
Queso gaditano el Queso de cabra payoya

Toda una semana que no te puedes perder. Por eso te esperamos hasta el domingo 12 de noviembre para probar un maridaje perfecto de la mano de un Vino de Jerez, ¿te apuntas a probarlo?

Comentarios