Una de las preguntas más frecuentes a la hora de abrir una franquicia es cómo debe ser el local. En este artículo te ayudaremos solventar esta duda.
Nuestras Tabernas deben tener entre 100-150 metros cuadrados aproximadamente, donde la fachada sea lo más amplia posible para poder mostrar el interior de la taberna y la colocación las lonas de productos en su fachada.
La central se encarga de buscar locales disponibles a los nuevos socios/franquiciados, ayudando así a que los locales se adapten a nuestra imagen de marca.
La distribución variará según el local, sin embargo es muy importante que la charcutería esté frente a la puerta, ya que es nuestro mejor escaparate y donde se encuentran los productos con mayor margen bruto.
Si hablamos de la localización y tamaño de población, nuestras Tabernas se encuentran siempre en poblaciones con más de 60.000 habitantes y en zonas centro-ciudad preferentemente.
Nuestro modelo de negocio se basa en el consumo por impulso, y para que ello se lleve a cabo es muy importante que locales tengan terrazas en las que colocar las mesas fuera. Que llamen la atención e inviten a los clientes a sentarse y disfrutar de nuestros productos.
Si quieres conocer más detalles sobre nuestra franquicia de éxito, solicita información a través del siguiente formulario.
Deja una respuesta