Blog de Taberna El Papelón - Taberna El Papelón
0 comentarios

La central y la franquicia

¿Cuál es el trabajo de la central y cómo ayuda a los socios franquiciados? El primer trabajo que tiene la central cuando llega un nuevo socio franquiciado es la búsqueda y localización de un local donde explotar Taberna…

Leer más
0 comentarios

Trabajamos con proveedores homologados

Utilizamos proveedores homologados para nuestros productos, de manera que facilitan los procesos de compra para el franquiciado. Esta estandarización del producto mejora y simplifica la operativa en el negocio. Todas nuestras Tabernas El Papelón ofrecen los mismos productos,…

Leer más
0 comentarios

I+D en nuestra franquicia

Nuestro departamento de I+D se ha centrado en el último año en la introducción de nuevos productos acorde a nuestro modelo de negocio.  Hemos introducido una nueva gama de embutidos, quesos especiales con denominación de origen, tapas tradiciones…

Leer más
0 comentarios

La charcutería y su importancia en nuestra franquicia

La charcutería es el mayor protagonista de nuestras Tabernas El Papelón por la tradición y el corte fino que representa. Hemos hablado en anteriores entradas, que dentro de nuestros locales la zona de corte tiene una gran importancia, siempre…

Leer más
0 comentarios

Tapa de tortilla

Casera y hecha de forma tradicional cada día, así son nuestras tapas de tortilla en Tabernas El Papelón.  Porque es uno de nuestros platos más auténticos y típicos de nuestra gastronomía tradicional. En Tabernas El Papelón no sólo…

Leer más
Cuidamos a nuestros franquiciados. Franquíciate.
0 comentarios

¿Cómo son nuestros locales por dentro?

Si estás pensando en montar un negocio y quieres ser nuestro socio, aquí te explicamos cómo debe ser el local para implantar la franquicia Taberna El Papelón. Deben tener 100-150 metros cuadrados aproximadamente, para que pueda acoger la…

Leer más
Taberna El Papelón en González Bilbao, Sevilla
0 comentarios

Cómo debe ser un local para nuestra franquicia de Tabernas El Papelon

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de abrir una franquicia es cómo debe ser el local. En este artículo te ayudaremos solventar esta duda. Nuestras Tabernas deben tener entre 100-150 metros cuadrados aproximadamente, donde la…

Leer más
0 comentarios

Desayunos rentables y competitivos

¿Por qué son importante los desayunos de nuestra Taberna? Por precio competitivo, son desayunos simples de café y tostada, bollería o completos con zumo de naranja natural y embutidos. Pero siempre en precios de mercado y que hacen que…

Leer más
0 comentarios

El marketing de nuestras Taberna

No cobramos royalty por acciones de marketing y desde la central realizamos todas las acciones de marketing y diseño de la imagen corporativa. Somos de las pocas franquicias donde no existe un royalty para la realizar las acciones…

Leer más
0 comentarios

Papelones de Quesos Regionales

El mejor surtido de quesos y con lo mejor de cada región.  Así son nuestros papelones dedicados a cuatro regiones llenas de sabor y tradición, valores que son nuestra marca y dan valor a nuestra Taberna. Extremeño Torta…

Leer más
0 comentarios

Nuestras Focaccias

Panes artesanos y llenos de sabor, con lo mejor de nuestra charcutería. Así son nuestras focaccias, la apuesta en nuestras Tabernas por un pan diferente, de distintos sabores y muy tiernos con los que comer bien y sano. …

Leer más
0 comentarios

El rincón verde de nuestra carta

Entre todos nuestros ibéricos, embutidos, chacinas y cocina, queremos dedicarle hoy el post a nuestro rincón verde de la carta. Para el centro y compartir o para aquellos que simplemente no les apetece un papelón, tenemos nuestras ensaladas…

Leer más
0 comentarios

La importancia del departamento de operaciones

Nuestro departamento de operaciones está para que garantizar el máximo rendimiento y rentabilidad de la franquicia. Este servicio de apoyo que se ofrece desde la central dura los 10 años del contrato de franquicia, de manera que podamos…

Leer más