Blog de Taberna El Papelón - Taberna El Papelón
0 comentarios

Historia de la franquicia

Taberna El Papelón responde al sueño de un empresario sevillano, El sueño que aúne la tradición con los parámetros de la restauración moderna, todo ello sin perder el acento y sabor andaluz que caracteriza a la marca. “La…

Leer más
0 comentarios

Las finanzas de nuestra franquicia

En Taberna El Papelón hemos desarrollado un plan de inversión muy detallado que ayude a la toma de decisiones desde el primer momento.  Teniendo conocimiento de que importe se destina a cada partida y el porcentaje que esto…

Leer más
0 comentarios

La central y la franquicia

¿Cuál es el trabajo de la central y cómo ayuda a los socios franquiciados? El primer trabajo que tiene la central cuando llega un nuevo socio franquiciado es la búsqueda y localización de un local donde explotar Taberna…

Leer más
0 comentarios

Trabajamos con proveedores homologados

Utilizamos proveedores homologados para nuestros productos, de manera que facilitan los procesos de compra para el franquiciado. Esta estandarización del producto mejora y simplifica la operativa en el negocio. Todas nuestras Tabernas El Papelón ofrecen los mismos productos,…

Leer más
0 comentarios

I+D en nuestra franquicia

Nuestro departamento de I+D se ha centrado en el último año en la introducción de nuevos productos acorde a nuestro modelo de negocio.  Hemos introducido una nueva gama de embutidos, quesos especiales con denominación de origen, tapas tradiciones…

Leer más
0 comentarios

La charcutería y su importancia en nuestra franquicia

La charcutería es el mayor protagonista de nuestras Tabernas El Papelón por la tradición y el corte fino que representa. Hemos hablado en anteriores entradas, que dentro de nuestros locales la zona de corte tiene una gran importancia, siempre…

Leer más
0 comentarios

Tapa de tortilla

Casera y hecha de forma tradicional cada día, así son nuestras tapas de tortilla en Tabernas El Papelón.  Porque es uno de nuestros platos más auténticos y típicos de nuestra gastronomía tradicional. En Tabernas El Papelón no sólo…

Leer más
Cuidamos a nuestros franquiciados. Franquíciate.
0 comentarios

¿Cómo son nuestros locales por dentro?

Si estás pensando en montar un negocio y quieres ser nuestro socio, aquí te explicamos cómo debe ser el local para implantar la franquicia Taberna El Papelón. Deben tener 100-150 metros cuadrados aproximadamente, para que pueda acoger la…

Leer más
Taberna El Papelón en González Bilbao, Sevilla
0 comentarios

Cómo debe ser un local para nuestra franquicia de Tabernas El Papelon

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de abrir una franquicia es cómo debe ser el local. En este artículo te ayudaremos solventar esta duda. Nuestras Tabernas deben tener entre 100-150 metros cuadrados aproximadamente, donde la…

Leer más
0 comentarios

Desayunos rentables y competitivos

¿Por qué son importante los desayunos de nuestra Taberna? Por precio competitivo, son desayunos simples de café y tostada, bollería o completos con zumo de naranja natural y embutidos. Pero siempre en precios de mercado y que hacen que…

Leer más
0 comentarios

El marketing de nuestras Taberna

No cobramos royalty por acciones de marketing y desde la central realizamos todas las acciones de marketing y diseño de la imagen corporativa. Somos de las pocas franquicias donde no existe un royalty para la realizar las acciones…

Leer más
0 comentarios

Papelones de Quesos Regionales

El mejor surtido de quesos y con lo mejor de cada región.  Así son nuestros papelones dedicados a cuatro regiones llenas de sabor y tradición, valores que son nuestra marca y dan valor a nuestra Taberna. Extremeño Torta…

Leer más
0 comentarios

Nuestras Focaccias

Panes artesanos y llenos de sabor, con lo mejor de nuestra charcutería. Así son nuestras focaccias, la apuesta en nuestras Tabernas por un pan diferente, de distintos sabores y muy tiernos con los que comer bien y sano. …

Leer más