Blog de Taberna El Papelón - Taberna El Papelón
0 comentarios

¿Cuáles son los tipos de inversores y cómo ayudamos a la puesta en marcha de la franquicia?

Vamos a dar respuesta a estas cuestiones, que tienen que ver con la relación que se establece entre el inversor-franquiciado y Taberna El Papelón. Existen 3 roles o modelos de Franquiciados: Franquiciado/Gestor: Persona o sociedad que llevar el…

Leer más
0 comentarios

¿Cuál es la rentabilidad de nuestros productos?

Cómo franquicia tenemos muy claro cuáles son los productos que hacen de Taberna El Papelón un negocio rentable. Nuestras Tabernas basan su actividad alrededor de la charcutería, es decir, todos los productos que salen de la zona de…

Leer más
0 comentarios

¿Dónde te gustaría tener una Taberna El Papelón?

¿Crees qué en tu ciudad hace falta un modelo de restauración moderno y que recupere el valor de “antiguas tiendas de ultramarinos”? ¿Un lugar donde disfrutar del mejor corte tradicional a cuchillo y papelones con buena chacina, jamón y…

Leer más
0 comentarios

¿Por qué abrir tu propia Taberna El Papelón?

¿Todavía no te has decidido por abrir tu propia Taberna El Papelón? Te contamos las claves para que te franquicies con nosotros. Nuestros franquiciados son uno de los pilares fundamentales de nuestro concepto de negocio. Sin ellos no…

Leer más
Carta 1
4 comentarios

Conoce la nueva carta de El Papelón

¡Nos complace presentar la nueva carta de El Papelón, que ya podéis encontrar en todas nuestras tabernas! Y es que desde que iniciamos este sueño en 2012, nos hemos centrado en un constante cambio para ofrecer siempre lo…

Leer más
0 comentarios

5 razones por las que abrir tu franquicia con El Papelón

¿Aún no te has decidido por abrir tu propia franquicia de restauración? Te contamos las razones más importantes que sustentan el negocio y aseguran la rentabilidad de las franquicias de Taberna El Papelón. Porque queremos seguir creciendo y…

Leer más
0 comentarios

Taberna El Papelón en la International Sherry Week

Este año no nos podíamos perder la 4ª edición de la International Sherry Week. Un evento internacional que se celebra desde hace 4 años y en el que Taberna El Papelón participa. Una semana dedicada a descubrir la…

Leer más
Queso
5 comentarios

El queso de cabra payoya, la joya de los quesos andaluces

Nos encanta el queso de cabra payoya, y por eso os queremos hablar del queso más exquisito elaborado en Andalucía. Directo de la sierra de Grazalema, situada en la provincia de Cádiz y la provincia de Málaga, y…

Leer más
Embutido
0 comentarios

¡Un negocio rentable es posible con El Papelón!

Te queremos seguir contando cómo funcionan nuestras tabernas, para que formes parte de nuestra franquicia. Y por eso te contamos las claves por las que se convierte en un negocio rentable. Y es que El Papelón es un…

Leer más
11 comentarios

¿Pensando en tener tu propio negocio?

Tener tu propio negocio y con la seguridad de que sea rentable es posible con El Papelón. Ya que es una franquicia de restauración, que se asienta sobre unos valores diferenciales que sustentan el modelo de negocio. La…

Leer más
0 comentarios

¡3 curiosidades del vino que tienes que conocer!

Hoy os contamos 3 curiosidades del vino, ya que es, sin duda, la bebida española por excelencia. Y no es de extrañar, tenemos algunas de las denominaciones de origen más valoradas a nivel mundial. Cientos de canciones que…

Leer más
29 comentarios

Una experiencia gastronómica a tu alcance, ¡decídete y abre tu propia franquicia!

¿Siempre has querido tener tu propio negocio? Con nuestras tabernas está a tu alcance, y además con todos los componentes para que sea de éxito. Por eso os queremos seguir contando lo que nos diferencia del resto, y…

Leer más
Taberna El Papelón - Cervezas exclusivas
0 comentarios

Beneficios de la cerveza que no conocías

Hoy os queremos contar los beneficios de la cerveza. Porque…. Aaaaay la cerveza, esa bebida que amamos y buscamos todos, ¡sobre todo para huir del calor!  Compañera de grandes momentos con amigos, de grandes noticias, de aperitivos llenos…

Leer más