Estamos de enhorabuena y es que abrimos un nuevo establecimiento en Triana.
Se trata de un espacio de 200 metros cuadrados, situado en la C/ San Jacinto 14, la principal arteria comercial del barrio, a unos 300 metros del conocido puente del mismo nombre. Dada la ubicación tan popular e histórica del nuevo restaurante, la decoración recrea a la perfección la idiosincrasia de las antiguas tabernas andaluzas de principios del siglo XX con la recuperada tienda de ultramarinos o abacería y el “despacho” de vinos. El local dispone asimismo de una terraza exterior con veladores que permitirá al público disfrutar de un entorno histórico.
Con esta inauguración, ya son 11 los restaurantes abiertos en sus tres años de vida: siete en Sevilla, dos en Madrid, uno en Barcelona y uno en Alicante. Una de las claves del éxito de esta franquicia radica en la experiencia de su equipo directivo. Los profesionales que hay detrás de la marca llevan más veinte años en el sector de la restauración, con lo que esta enseña proporciona experiencia, formación, estructura y todos los recursos necesarios para dar el mejor servicio a sus franquiciados. El plan estratégico para cada franquiciado busca, ante todo, rentabilidad en la inversión y crecimiento sostenido del negocio.
“Ofrecemos un modelo de negocio rentable, con unos parámetros de inversión se sitúan por debajo de la media del sector, con un royalty de explotación de tan solo el 4% y además bonificado a partir de ciertos niveles de venta”
Si buscas calidad y tomar algo en el corazón del barrio de Triana te esperamos en la Taberna El Papelón, C/ San Jacinto, 14. Echa un vistazo a la sección de tabernas para más información.
Deja una respuesta