¿Por qué abrir tu franquicia con El Papelón?
0 comentarios

¿Por qué abrir tu franquicia con El Papelón?

¿Aún no te has decidido por abrir tu propia franquicia de restauración? Te contamos las razones más importantes que sustentan el negocio y aseguran la rentabilidad de las franquicias de Taberna El Papelón. 

  • Modelo de negocio: Taberna El Papelón es un concepto de restauración moderno que consigue recuperar el valor de "antiguas tiendas de ultramarinos". A parte de ser también una franquicia de cervecería. Además la esencia de este modelo de negocio radica en su zona de corte o charcutería.

    Tenemos una gran ventaja competitiva: Alto margen bruto 70-80% en nuestros principales productos.
  • Innovación y desarrollo: disponemos de un departamento de innovación y desarrollo
    cuyo principal objetivo es el constante estudio del mercado y sus tendencias. 
  • Valores diferenciales: para nosotros es muy importante que nuestras tabernas tengan uno elementos que las conviertan en únicas. Por ello damos mucha importancia a la ambientación y decoración, así como a la calidad de nuestros productos.

Para nosotros un franquiciado es algo más que un simple inversor, lo consideramos un Socio

  • Marketing y comunicación: Taberna El Papelón desarrolla y gestiona para toda la red las distintas campañas y formatos publicitarios y promocionales online y offline.

    Además destacamos la importancia de la gestión de Redes Sociales apoyándose en los mejores profesionales del sector creando contenidos originales y diarios en Facebook, Twitter e Instagram así como diferentes entradas para el blog de la página web.

     

  • Apoyo desde la central: Se ofrece un apoyo central de asesoramiento inmobiliario y jurídico, así como asistencia técnica. Además apoyo en formación, desarrollo de operaciones, marketing... Y también mucho más.

    Nuestros asesores de operaciones están en contacto con el socio/franquiciado y visitan las Tabernas periódicamente para ayudar a rentabilizar la inversión.

¿Quieres conocer más sobre nosotros? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Asimismo te enviaremos toda la información sobre tipología de franquiciados, formación, tipología de locales y los pasos a seguir para abrir tu propia franquicia de El Papelón y ¡formar parte de esta gran familia!






Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Comentarios