cerveza taberna papelon
0 comentarios

Toda la verdad sobre la cerveza Inedit

La cerveza es uno de nuestros productos más destacados, ¡con permiso del jamón y el resto de papelones! Es por eso que nos preocupamos mucho porque la calidad del producto sea sobresaliente, más aún cuando el calor aprieta de tal manera que hasta los dromedarios se pasan por nuestras tabernas a pedirse una caña bien fría.

Por eso nos enorgullece contar en nuestra carta con una de esas cervezas que hacen historia y que no dejan a nadie indiferente. Sólo tienes que pedirla para notar en seguida que no estás ante una cerveza cualquiera, sin duda es una cerveza gourmet y no muy habitual, esa exclusividad ¡hace que sepa incluso mejor!

cerveza taberna papelon

Se trata de una cerveza creada a base de malta y trigo, añadiendo posteriormente un equilibrio de especias que le otorgan ese sabor único e insuperable.

Si eres un cervecero de pro ya debes saber que Inedit fue creada en 2008 por Ferran Adrià y el equipo de sommeliers de elBulli con el fin de crear una cerveza capaz de maridar de manera magistral con la variedad de sabores que la cocina contemporánea conlleva. Una cerveza gourmet sólo apta para paladares muy exigentes.

Intensa como el amor de una madre, compleja como el contenido del bolso de tu novia y aromática como el campo en primavera... ¡Qué bonito! Muy afrutada y floral en nariz, con sensación de levadura fresca y recuerdos a especias dulces. De textura cremosa y fresca, suave volumen y carbónico delicado. Postgusto largo y de recuerdo afable.

Además de la malta en esta cerveza se combinan: trigo, lúpulo, cilantro, regaliz y piel de naranja. Todo ello muy medido y estudiado para crear ese sabor que te hace querer volver a tomarla, siempre en la mejor compañía ¡por supuesto!

Así que deja de leer ya, vente al Papelón y pídete una Inedit bien fría, ¡que quita "toas" las penas!

Comentarios