0 comentarios

¿Qué hace tan especial al queso Picón de Ronda?

Con la llegada del verano interesa empezar a tomar cosas rápidas de picoteo y sobre todo, ¡fresquito! Porque con la que cae en la calle con temperaturas de entre los 1000 y los 2000º C (o, al menos, esa es la impresión que nos da a nosotros) es ideal poder meterte en una taberna con aire fresquito y tomarte una buena cerveza bien fría, que te quite el calor ¡y las penas!

 

Queso picon de ronda

Hoy queremos adentrarnos con vosotros en el mundo de los quesos y para eso hemos seleccionado un queso oriundo de nuestra tierra y muy apreciado por nuestros clientes debido a que posee una gran suavidad sin renunciar por ello a una férrea personalidad en el sabor.

Un queso de oveja que se madura de manera tradicional durante 4 o, incluso, 6 meses para que lo tomes con calma, porque algo que ha tardado 6 meses en madurar se merece que le prestes una atención especial, ¿no crees?

Te recomendamos que lo marides con nuestra cerveza exclusiva Inedit, que potencia su sabor y juntos te harán sentir una experiencia gastronómica única.

Sin duda es de esos momentos en los que hay que dejarse llevar, apagar el móvil, degustar el queso y la cerveza y relajarse en El Papelón. Sí, apagar el móvil, no vale silenciarlo, no seáis cobardes, ¡APAGADLO! Tranquilos, vuestros grupos de whatsapp sobrevivirán sin vosotros.

Por último como su nombre indica, el queso Picón de Ronda te invita a picar, a tomártelo poco a poco y a picar después cualquiera de nuestros papelones y ya que estás... ¡quédate a comer en El Papelón! Ya que con nuestro menú diario podrás comer como en casa e incluso te puedes echar una siesta si quieres que nosotros te ponemos debajo un platillo para la baba y te cantamos una nana, ¡te sentirás mejor que en casa!

Recuerda: queso Picón de Ronda y cerveza Inedit, ¡la pareja ganadora de este verano!

Comentarios