Embutido
0 comentarios

¡Un negocio rentable es posible con El Papelón!

Te queremos seguir contando cómo funcionan nuestras tabernas, para que formes parte de nuestra franquicia. Y por eso te contamos las claves por las que se convierte en un negocio rentable. Y es que El Papelón es un concepto de restauración moderna que apuesta por la recuperación del valor de las antiguas tabernas. Esta tradición la recupera y transforma en consumo en el propio establecimiento a través de sus "papelones" de ibéricos, encurtidos, chacinas, embutidos y quesos. Y no deja por ello de ser además, una auténtica Taberna Cervecera, que recupera la tradicional forma andaluza de consumir el vino de bodega: en chatitos o botellas de 3/8. Donde se aúna tanto una franquicia de restauración como una franquicia de cervecería.

Embutido para llevar y tomar en el establecimiento
Zona de corte de embutidos, quesos, chacinas

Pero conozcamos la parte más importante, sobre la que se sustenta Taberna El Papelón y hace posible que se convierta en un negocio verdaderamente rentable: la apuesta por el I+D y la evolución constante en el modelo de negocio.  

Nuestro departamento de I+D se centra en la introducción de nuevas referencias de producto. Además estos son acordes a nuestra identidad de negocio, sobre todo en lo relacionado con los 4 bloques básicos de producto.

La evolución de la marca desde que se abrió el primer establecimiento ha tenido varios focos principales:

  • Mayor diferenciación y especialización
  • Mejora de la calidad y servicio al franquiciado 
    Y mucho más, si quieres tener toda la información rellena el siguiente formulario:






    Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Y es que NO entendemos una verdadera franquicia y modelo de negocio sin el constante estudio del mercado. Así como sus tendencias y la continua adaptación del modelo de negocio a sus condicionantes.

Barra Taberna
Interior Taberna Franquicia

¡En definitiva, apostar por El Papelón es optar por el futuro con un negocio rentable!. Puesto que cuenta con una trayectoria de 5 años y que se encuentra en plena expansión. Así que si quieres conocer todos los detalles para abrir tu propia taberna, no te lo pienses más y contacta con nosotros. 

Puedes solicitar más información aquí => http://tabernaelpapelon.com/franquicias/

Comentarios