26 comentarios

Entérate de como funcionan nuestras tabernas, y ¡abre la tuya propia!

Hoy os queremos contar los principales puntos en la esencia de nuestras tabernas, para informarte que ser parte de nuestra familia es posible, y además ¡con éxito!
Así que si estás pensando en abrir tu propio negocio y olvidarte de jefes franquíciate con nosotros, y para ello os queremos dar a conocer los principios sobre los que se basa nuestro modelo de negocio.

La esencia del modelo radica principalmente en su zona de corte o charcutería, por dos motivos fundamentalmente: 

 

  1. En nuestras tabernas se recupera el corte tradicional a cuchillo dándole un lugar especial y muy destacado en el establecimiento, para que nuestros clientes disfruten en directo de "El Espectáculo del Corte" que se realiza a través de nuestros Maestros Charcuteros. 
  2. Taberna El Papelón cuenta con una marcada presencia de productos de denominación de origen andaluza (ibéricos, quesos, chacinas, ahumados, encurtidos, etc.) ¿Quién no ha soñado con trabajar entre jamón y queso? Además en nuestra selección de quesos no faltan los mejores, porque este producto cobra especial relevancia para nosotros ya que nadie en hostelería ha conseguido reunir tanta variedad.

Y es que desde el principio, la idea fue crear un concepto de calidad, diferente y auténtico y que aunque estuviera enfocado a un desarrollo en franquicia, tuviese matices diferenciados de lo que entendemos hoy día por una franquicia. Y que cada unidad de negocio tenga matices diferenciados en su ambientación, y en general sea un concepto sólido a la vez que flexible a la demanda de mercado.


Por eso en todas nuestras tabernas se cuida al máximo la decoración con antigüedades como atrezzo, para que sea un espacio único pero diferente del resto de locales.

 

¿Qué te parece? Contacta con nosotros y solicita más información sobre tipología de franquicias, formación, tipología de locales y los pasos a seguir para ABRIR TU PROPIA FRANQUICIA DE EL PAPELÓN, y ¡formar parte de la gran familia!

Comentarios

    • Buenos días Antonio, actualmente no tenemos ninguna taberna ubicada en Málaga. En breves nos pondremos en contacto a través del correo que nos has facilitado para enviarle toda la información. Aún así, también puede contactar a través del correo expansion@tabernaelpapelon.com.
      Muchas gracias por tu interés, ¡saludos!

  1. Hola, me gustaría saber si hubiera la posibilidad de abrir una franquicia en el extranjero, o si por ahora sólo estáis interesados en el mercado nacional.