Taberna El Papelón - Cervezas exclusivas
0 comentarios

Beneficios de la cerveza que no conocías

Aaaaay la cerveza, esa bebida que amamos y buscamos todos, ¡sobre todo para huir del calor!  Compañera de grandes momentos con amigos, de grandes noticias, de aperitivos llenos de tapas y papelones... La cerveza, siempre en su justa medida y con moderación, es un placer digno de los dioses, ¡y de todos los que vengáis a El Papelón!

Que la cerveza tiene beneficios para nuestra vida social, nuestra diversión y nuestro paladar no es nada nuevo, pero si encima te decimos que también tiene beneficios para nuestra salud ¡te quedas muerrrrrrrto! ¿A que sí?

Pues así es, esta deliciosa bebida hecha a base de cereales, agua y lúpulo en un proceso delicado y bello como la vida misma con la ayuda de una levadura de nombre impronunciable (Saccharomyces cerevisiae) tiene tantos beneficios que puede incluirse dentro de una dieta equilibrada y mediterránea. Siempre hablamos de un consumo moderado, o sea, 2 o 3 cañas para hombre y 1 o 2 para mujeres al día. En El Papelón te proponemos una gran variedad de cervezas que acompañarán tus papelones preferidos.

cerveza radelberger papelon

Mención especial tiene la cerveza sin alcohol que aporta ácido fólico y es muy nutritiva e hidratante a la vez que tiene bajos niveles de sodio y potasio. Todo esto hace que se recomiende durante la lactancia y embarazo de forma moderada y siempre que sea del tipo cero,cero.

Entre los beneficios de la cerveza en general destacamos estos tres: 

1-Por más que se empeñen en repetir aquello de "la panza cervecera" no es real. Es una bebida poco calórica que, por tanto, no engorda especialmente más que otras bebidas.

2-Previene contra el infarto y otras enfermedades cardiovasculares ya que aumenta los niveles de colesterol HDL (sí, sí, ¡el bueno!)

3-Tienes propiedades antioxidantes que prolongan la vida.

¿Y si lo celebramos brindando juntos en cualquiera de nuestras tabernas?

Comentarios