2 comentarios

3 razones por las que es importante desayunar bien cada mañana

Desde El Papelón no paramos de deciros en todas nuestras redes que vengáis a desayunar, que nuestros desayunos son completos y te hacen empezar el día con el pie derecho, que nos encanta veros con carita de sueño recién lavada o con legañas aún, que si el jamón recién cortado sabe bueno a las 3 de la tarde, a las 9 de la mañana está igual de bueno ¡o más!

Pues ahora ¡la ciencia nos da la razón! Desayunar bien es fundamental para una buena calidad de vida, para rendir más en el trabajo y sacar más provecho a tu día.

DESAYUNOS

¿Alguna vez has tenido tanta prisa que has decidido no desayunar y salir corriendo de casa? ¡Pues claro! Nos ha pasado a todos alguna vez, vivimos en un mundo de ritmo frenético, entre llevar a los niños al cole, llegar al trabajo soportando el tráfico de la ciudad y hacer todos los "recados" del día parece que necesitaríamos días de 25 horas. 

Pero la realidad es que hay que esforzarse por desayunar bien ya que tiene muchísimas ventajas. Si no tienes tiempo de prepararlo en casa ¡ven al Papelón y te lo servimos rápidamente y delicioso!

Estas son las 3 razones por las que tienes que desayunar cada día:

  1. No comer al levantarte hace que las pocas energías que tienes se agoten y no tengas fuerzas a media mañana. Esto incurrirá en un menor rendimiento en el trabajo y en tus compañeros de oficina tomándote el pelo toda la mañana aprovechando que estás "empanao".
  2. No desayunar elevará al máximo tu nivel de mal humor, lo cual dará lugar a situaciones complicadas y discusiones indeseables en el trabajo y en casa.
  3. ¡IMPORTANTE! No desayunar engorda, sí, has escuchado bien, ¡engorda! Al comenzar el día ayunando se pone en marcha una estrategia de ahorro energético y el cerebro enviará la comida que tomemos en el almuerzo o la propia hora de comer hasta el almacén de grasa de reserva y eso hará que subamos de peso.

Así que no lo dudes y ven a desayunar cada día a El Papelón, que además con esta promoción ¡te invitamos a desayunar!

Comentarios